Hace unos días noté que mi mamá tenía manchas en las orejas, como paño,dice que no presenta algún dolor en la zona. ¿A qué se debe estás manachas?

Información adicional
Ipertencion

Pueden ser lesiones hiperpigmentadas secundarias a la exposición solar. Te debes preocupar si las caracteristicas de estas lesiones cambian o tienen alguna de las siguientes:

Manchas nuevas en la piel

  • Protuberancias
  • Lunares
  • Manchas
  • Cambios de color

Lunares que cambian de:

  • Tamaño
  • Textura
  • Color
  • Forma

Lunares con:

  • Bordes irregulares
  • Colores diferentes o asimétricos

Llagas

  • Que continúan sangrando o no sanan
  • Cualquier lunar o masa que se ve diferente a la piel

Estos son signos de alarma para asistir a consulta médica lo más pronto posible, revísala nuevamente y en caso de encontrar alguno debes

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda acudir a valoración prontamente.