Mi citologia .dice satisfatoria celulasendorcervicales zona de transgormacion presente

Este resultado puede considerarse normal y solo refiere que al microscopio se observaron unas de las células que se esperan ver en la citología, las células endocervicales que corresponden a la región interior del cuello uterino. La zona de transformación por otra parte también es natural donde pasa a ser tejido endocervical a exocervical. El resultado completo debe ser evaluado con su ginecólogo y comparado con la clínica / colposcopia.