Mi resultados dice satisfatoria celulas endocervicales presentes y flora mixta presente

Información adicional
Cirugias 2 por cesareas Alergia penicilina

Si estos resultados fueron de tu citología, se encuentran dentro de límites normales. - Satisfactoria para células endocervicales significa que se pudo apreciar de manera adecuada las células de tu cuello uterino y no reportan anormalidad. - Flora mixta presente: son los microorganismos normales que todos tenemos habitando en nuestros órganos genitales. Espero haberte colaborado!!