mi esposa de 64 anos el es atletico y se cuida mucho y hace 2 dias empezo ver por in ojo el ve una mosca bolando todo el tiempo en el ojo derecho es peligroso o...(ver más)

Información adicional
operation de los hombro

No, por lo que usted describe es muy probable que corresponda a las miodesopsias, el nombre médico para estos defectos oculares (moscas volando), los cuales se asocian al proceso normal del envejecimiento y comienzan a aparecer a partir de los 40 años de edad.

Esto es debido al deterioro del Vítreo un gel que rellena el ojo y está en contacto con la retina.

Pero es muy importante conocer que si además de las moscas volando se comienza a percibir la aparición de destellos o luces en la oscuridad, se debe consultar al médico porque podría tratarse de un desprendimiento del vítreo que puede terminar comprometiendo la retina.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.