Tengo 17 años, porque mi ojo derecho hace ruidos cuando lo cierro fuerte no sé si tenga que ver algo con que me puse unos aceites en las pestañas. Siento que el...(ver más)

Información adicional
No

Lo que estas presentando se debe a la presión fuerte que se realiza sobre la superficie del ojo y la lágrima, es algo completamente normal y no debe preocuparte. No considero que el aceite tenga relación, no obstante recuerda siempre usar sustancias seguras para los ojos, en lo posible aprobadas por un oftalmólogo.