Me salieron varios granos pequeño en la parte superior derecha de la boca, tienen un tono amarillento y votan liquido cada cierto tiempo ¿Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede tratarse de un herpes labial. Aumente el consumo de líquidos, evite la exposición solar, puede usar cremas anestésicas sobre las lesiones y con o sin uso de antivirales como el aciclovir las lesiones desapareceran en los próximos días. Cada vez que presente episodios de estrés, infecciones respiratorias o fiebre estas mismas lesiones pueden aparecer.