ayer me salieron tres pequeños granos n la parte isquierda de mi labio que puede ser ?

Podría corresponder con lesiones de herpes simple o herpes labial. En general se caracteriza por presentar lesiones de tipo vesículas (con contenido liquido) o papulas (con contenido solido) de características redondas en la parte superior o inferior de los labios, durante su aparición pueden ser asintomaticas o se puede presentar una sensación de ardor o de calor local en la zona. Es una infección por un virus que suele mejorarse por si sola. La recomendación es no manipular estas lesiones cercanas al labio. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.