Hola,desde hace tres dias tengo un pequeño bulto doloroso en el cuero cabelludo.Parece un grano interno ñ,pero no estoy seguro.Gracias

Información adicional
Hombre de 16 años

Es recomendado que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es ese bulto, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte de la cabeza esta ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica.

Gracias por consultarnos.