¿Si tengo un bulto muy doloroso en el labio interno de la vagina que es como un barrito, sin tener ningún tipo de infección o algo por el estilo; me tengo que preocupar?

Lo que se presenta puede ser una Bartolinitis (inflamación por taponamiento de glándula de Bartolino), si aumenta de tamaño, produce mucho dolor o presenta secreción, es necesario que sea valorada presencialmente por el ginecólogo.