A mi novio le salió un tipo de barrito en el pene la semana pasada el cual se reventó sin ningún otro problema pero el día de hoy le volvió a salir más grande y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En el caso de tu pareja se necesita descartar alguna infección contagiosa como usted lo menciona, se necesita valorar adecuadamente la forma, tamaño de la roncha que tiene, puede deberse a diversas causas, como herpes, balanitis, infección por hongo, sífilis, verrugas.

Es recomendable evitar manipular esta roncha evitar tratar de exprimirla o eliminarla, ya que puede producir dolor intenso o que aumente de tamaño, para poder determinar con exactitud qué es esta roncha, ustedes pueden acudir con un médico general o con un urólogo.

Les recomiendo evitar por el momento tener relaciones sexuales o en caso de que tengan relaciones, utilizar el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.