Pregunta médica

A mi novio le salió unos granitos tipo ampollas, muy pequeños, no le pican ni le causa dolor, ya ha pasado una semana y los que se reventó están cicatrizando pe...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un eccema depende de la localización del cuerpo. El eccema integra un conjunto de enfermedades dérmatologicas que hacen que la piel se enrojezca, se irrite, pique y a veces se desarrollen pequeñas ampollas o bultitos llenos de líquido que son húmedos al tacto y supuran. Hay muchos tipos de eccema pero el mas frecuente es el atópico las áreas que afecta son los pliegues de los codos, la parte posterior de las rodillas, los tobillos y las muñecas, la cara, el cuello y la parte superior del pecho aunque de hecho puede verse afectada cualquier parte del cuerpo. Le recomiendo indicarle que asista a consulta medica para valoración completa ya que estas lesiones que presenta son un síntoma general a muchas enfermedades. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.