Hola, hace como 4 días me había salido un grano en el tronco del pene y tenía como un tipo de pus así que me lo revente, ahora tengo una costra como si estuvier...(ver más)

Información adicional
Nada de eso

Si es normal, cuando se revientan este tipo de lesiones (cosa que no se debe hacer) se deja una parte de piel abierta por lo que el cuerpo para curarla genera la costra en la fase inicial de la cicatrización, esta debes esperar a que se caiga sola y no tratar de quitarla pues puedes volver a sangrar y tardar mas tiempo en curarte.

Recuerda que es importante utilizar algún lubricante durante la masturbación pues por la fricción puedes hacerte daño nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.