¿Qué es? Tengo hasta barritos en los mismos lugares donde ocurre mi menstruación.

Información adicional
Tome la pastilla del Día Siguiente el 6 agosto , el 10 empecé a sentir cólicos, el viernes sangré. ¿Es mi menstruación?

El ciclo menstrual en algunas mujeres se altera posterior a la ingesta de las píldoras del Día Después. Esto es lo que está ocurriendo en su caso, es un sangrado poco a moderado que dura unos cuantos días. La menstruación normal puede que le llegue en la fecha que espera o que se altere.