¿Es normal que ocurra esto con mi menstruación? Urgente

Información adicional
Exactamente mañana se cumple un mes desde que empece a planificar con femelin, cuando me la aplique por primera vez no me encontraba con el periodo, y tuve un retraso de unos dìas,...(ver más)

Si es normal por el uso de anticonceptivos hormonales sistemicos.

Debe aplicarse la inyección mensual en la misma fecha sin importar si tiene o no el periodo menstrual.

Consulte con su médico para continuar la consejería de planificación familiar, los periodos pueden tornarse irregulares el primer año de uso.

Si luego de la segunda aplicación de la inyección en la fecha correcta presenta ausencia del ciclo menstrual consulte con su médico