¿Que significa que ocurra esto con mi menstruacion?

Información adicional
Hola, la regla me debia llegar a principios de enero pero se me adelantó a finales de diciembre sin embargo no fue como acostumbro, era poco flujo y fue corta.Unos dias despues, e...(ver más)

Lo primero que se piensa cuando hay irregularidad en el ciclo menstrual es alguna alteración hormonal, medicamentos, presencia de quiste en los ovario etc . Para saber exactamente qué ocurre es necesario una valoración giencologica, de esta forma se hace diagnóstico y manejo de acuerdo a lo que se encuentre.