¿Por qué ocurre el tener un manchado marrón, si no estoy en los días de ovulación ni en los días de menstruación?

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones, por alteraciones hormonales o por uso de anticonceptivos se presentan algunos sangrados a mitad del ciclo menstrual (denominados intermenstruales), en este caso, como es un sangrado escaso se denomina spotting. Por lo general estos sangrados mejoran solos y no necesitan tratamiento adicional. Si el problema persiste, se deben evaluar las causas de los mismos y se debe consultar al ginecólogo.