Tengo un pequeño bulto en el cuero cabelludo en la zona de atras de la cabeza.Me salió hace 3 o 4 dias.Duele al tocarlo.Al principio creia que era ra un grano ...(ver más)

Con lo que mencionas, puede tratarse de múltiples causas a nivel de la piel, incluyendo foliculitis, impétigo, dermatitis de contacto, varicela, herpes zóster, acné, quiste epidérmico, entre otras.

Para saber, con exactitud, la causa de tus síntomas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.