Pregunta médica

Preguntado por mujer de 13 años

125 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere, sí parece estar presentando una reacción alérgica, pero lo más probable es que no sea a dololed, porque de ser así, sería más generalizada, no sólo centrada en su brazo izquierdo.


Es importante que piense si se aplicó alguna loción, crema o perfume nuevo y diferente a los que usa normalmente, en ese brazo que le haya causado esta reacción, que está presentando.


Si en algún momento, adicional a los síntomas que tiene, presenta inflamación a nivel de la cara, los labios, la boca o tienen dificultad para respirar, requerirá atención por urgencias.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.