Estoy tomando dololed para el dolor de mi operación de cordales, y amaneci con el brazo izquierdo brotado y me rasca, puede ser alergia al dololed?

Por lo que refiere, sí parece estar presentando una reacción alérgica, pero lo más probable es que no sea a dololed, porque de ser así, sería más generalizada, no sólo centrada en su brazo izquierdo.

Es importante que piense si se aplicó alguna loción, crema o perfume nuevo y diferente a los que usa normalmente, en ese brazo que le haya causado esta reacción, que está presentando.

Si en algún momento, adicional a los síntomas que tiene, presenta inflamación a nivel de la cara, los labios, la boca o tienen dificultad para respirar, requerirá atención por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.