Mi hijo de 3 años constantemente se brota y le da picazón. ¿Qué medicamento debe usar? La pediatra cuando bebé me dijo que era alérgico a la lactosa.

Información adicional
Son pequeñas ronchitas en casi todo el cuerpo, molestan, aparecen por temporadas y luego desaparecen !!!

Por ahora lo ideal es intentar encontrar cuál es el desencadenante del brote. Puede usar lociones con antihistamínico como Calamina o Caladryl.