Mi bebé tiene la quinta o sexta enfermedad, tiene 10 meses. El pediatra me dijo que solo le ponga fécula para la picazón nada más. No hay alguna otra cosa para ...(ver más)

Le puedes poner paños de agua fría en las zonas que notes que se rasca con mayor intensidad, y también son útiles las cremas con algún toque mentolado, ya que tiene propiedades analgésicas que alivian la comezón.

Verifica que tenga las uñas cortas, en dado caso de si se rasca, no se vaya a ocasionar lesiones en la piel que se puedan infectar.

En caso de que presente fiebre persistente, dificultad para respirar, que deje de recibir alimentos y líquidos, que tenga diarrea con moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.