¿El manchado al quinto o sexto mes de usar pastillas anticonceptivas es sinónimo de baja eficacia?

Información adicional
Uso pastillas con hormonas dienogest y etinilestradiol.

No, el manchado es un signo que puede presentarse en algunas mujeres secundario al uso de anticonceptivos hormonales. No es un signo relacionado con la eficiencia de estos.
Tenga en cuenta que la eficiencia de las pastillas anticonceptivas depende de que estas se tomen de manera correcta.