¿La Amoxicilina baja la eficacia de los anticonceptivos?

Información adicional
Tomo anticonceptivos marilow y tome amoxicilina puede bajar la eficacia?

No, no está asociada con la disminución la eficacia anticonceptiva. Recuerde tomar las pastillas a diferente hora de los anticonceptivos, con abundante agua y no con otro tipo de bebidas. Recuerde el condón como método de planificación que evita las enfermedades de transmisión sexual.