hoy fui a hablar con la pediatra y m dijo que lo que le a salido Ami bebé alterado son las alicarnitinas pero no me dijo más nada solo que otros dos niños le.ha...(ver más)

Puede presentar; hipoglucemia, hipotonía, miopatía, insuficiencia hepática, miocardiopatía, arritmias cardíacas, entre otros.

La determinación de las acilcarnitinas en muestras de sangre, es una herramienta para el diagnóstico de enfermedades hereditarias de la β-oxidación mitocondrial de los ácidos grasos.

Las manifestaciones clínicas resultan de la inhabilidad de los tejidos que oxidan ácidos grasos, para mantener el aporte de energía cuando hay aumento en la demanda. Los órganos donde se manifiestan los defectos de la oxidación de ácidos grasos son; el músculo esquelético,cardíaco e hígado, nombrando algunos.

Es importante que repita el examen para que se ha interpretado por su médico tratante y se define si hay alguna alteración en el caso de su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.