Hola ami bebé le sacaron. Sangre hace dos semanas para comprobar una alteración que tuvo en una analítica de las acilcarnitinas...la médica me dijo en aquel día...(ver más)

Guarda la calma, tu bebé ya tiene 3 meses y la deficiencia de acilcarnitina provoca trastornos metabólicos en el periodo de recién nacido.

Es posible que su médica quisiera descartar este trastorno hereditario, por la baja de azúcar (hipoglucemia) que presentó de recién nacido, pero si el niño se ha mantenido bien, sin signos de alteraciones del corazón, el cerebro o el hígado, lo mas probable es que no tenga esta enfermedad.

Es muy difícil decirte cuánto tardará el resultado en salir, eso depende de cada laboratorio y del volumen de trabajo que tengan, al igual que la cantidad de pacientes que requieran del mismo examen.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.