pues lo bebé al nacer le dio la glucemia a 43mg y Ami los médicos no m dijeron que tuviera hipoglucemia. en otro mamá también miro hoy el informe y también si b...(ver más)

Es esperado que los bebés recien nacidos manejen cifras de glucosa menores a las normales, por lo que no es un dato de alarma. Dado que a los bebés se les alimenta al poco tiempo de haber nacido, es probable que este evento haya sido remitido con la primera toma, por lo que puedes estar tranquila.

Solo en caso de que vuelva a presentar hipoglucemias, se debe realizar un protocolo de diagnóstico con el fin se brindar tratamientos más dirigidos; sin embargo si las cifras de glucosa se mantienen normales (como es el caso de tu hija) no hay mayor problema y puedes estar tranquila.

De igual manera, los cuadros de hipoglucemia dan muchos síntomas, incluyendo la alteración del estado de conciencia. Es decir, sería muy notorio si tu hija tuviera alguna alteración en el metabolismo de la glucosa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.