mi bebé nació prematura y dio en glucosa 43 de valor ...no es poco? vamos ya tiene dos meses de nacida pero mirando los informes vi que la glucosa le salió a 43...(ver más)

Si, se considera una hipoglucemia, pero verás en el nacimiento es probable que tus médicos se hayan dado cuenta de esto y le haya repuesto la glucosa que hacia falta ya sea vía oral o intravenosa, posteriormente se tuvo que haber vigilado su glucemia para valorar el avance, es probable que no te hayan dicho pues posteriormente reacciono bien a las medidas que se realizaron.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.