mi bebé tiene ahora tres meses cuando nació la glucosa la tenía a 43mg fue prematura. ahora la semana pasada la tenía a 91. ella la prueba del talón salió bien...(ver más)

Como te hemos mencionado anteriormente, es probable que el resultado alterado haya sido un falso positivo debido a un error en las soluciones que se usaron al hacer las pruebas, por lo que puedes estar tranquila. En el segundo estudio (el que estás esperando resultados) se descartará por completo la enfermedad, esto gracias a que la primer prueba de talón salió sin alteraciones, y tu hija no tiene ninguna sintomatología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.