Hola escribo porque ya no se qué hacer ni quién puede ayudarme Resulta que mi bebé de dos meses a estado ingresada porque no m comía bien y eso y l hicieron una...(ver más)

Depende que tipo de prueba haya salido alterada, sin embargo el realizar estudios a temprana edad permite que los diagnósticos sean efectuados de forma más pronta, lo que se traduce a un tratamiento más temprano y un mejor pronóstico, por lo que puedes llevar tranquila el proceso.

Te recomiendo que en otra pregunta nos especifiques el estudio y el valor que se obtuvo en el caso de tu bebé, para darte una asesoría más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.