Ya tengo dos meses de haber tenido mi bebe y me hicieron el pomeroy tengo l muestracion alterada cuando se normalisa???

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay un tiempo específico que esté determinado. En todas las mujeres es diferente la normalización del periodo después de un parto, depende de si la mujer está lactando, ya que en ese proceso se aumentan un tipo de hormonas que inhiben la ovulación y en consecuencia la menstruación, también depende del método de planificación (en tu caso no es hormonal, quiere decir que la regulación depende exclusivamente de tus hormonas), puede demorarse incluso hasta 4 meses si no estás lactando siendo completamente normal; ahora la menstruación usualmente no vuelve a ser igual a la de antes del embarazo, a veces se vuelve más irregular, en ocasiones más abundante, incluso la sintomatologua (cólicos, irritabilidad,etc) también suelen cambiar.