pues la pediatra le mando a mi bebé de dos meses una tira reactiva y la enfermera hoy m dijo que había salido apenas una cruz y que eso no era nada.pero yo no m...(ver más)

No te preocupes, es normal tener hasat 0 - 3 x campo de leucocitos en orina, lo cual equivale a una cruz; sin que ésto signifique un hallazgo patológico (sugestivo de enfermedad).

No hay problema con la orina de tu bebé, no hay foco infeccioso que amerite tratamiento.

De todas formas, te aconsejo mostrar el resultado a su médico para que sea interpretado en el contexto del tu bebé según los demás hallazgos que considere de importancia.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos