Buenas noches..quiero saber si m piedo aplicar ciclfem sin el periodo pues la suspendi y voy para dos meses y no m llega gracias

Información adicional
Debido a la inyeccion se m subio la prolactina

Aunque no es lo recomendable si se puede hacer. En estos casos suele ser necesario el uso complementario de un método de barrera como el preservativo masculino o femenino durante al menos 07 días luego de la aplicación. Si existe algún tipo de alteración hormonal la valoración médica previa es imperativa. Se recomienda que el método de planificación haya sido responsablemente indicado por un médico teniendo en cuenta una pauta que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.