no m cuido con nada solo con preservativo pero necesito que mi regla de m adelante una semana ! voy a casarme y esa semana no quisiera estar con el periodo! como puedo hacer

Puedes hacerlo por medio de anticonceptivos, pero más que adelantarla es más fácil y efectivo que retrases el sangrado menstrual. Para ello debes iniciar los anticonceptivos por lo menos 5-7 días antes de la llegada del sangrado y continuar tomandolos durante el tiempo que quieres que se ausente el sangrado, luego de que pasado este tiempo suspendes el medicamento y los siguientes 5 días debe producirse el sangrado. Es importante que tengas en cuenta que no contará con el efecto del anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!