Hola, quisiera saber si es normal sufrir de gastroenteritis, seguido voy a consulta por eso y solo m ponen suero, hiocina, y ranitidina, y se m quita pero despu...(ver más)

Información adicional
Soy hipertensa

No es normal una diarrea persistente. Te dan tratamiento sintomático con hidratación, antiespasmódicos (hioscina) e inhibidores de la producción de ácido (ranitidina), pero hay que determinar qué causa la diarrea, por ejemplo, con un examen de la materia fecal.

La causa de la diarrea crónica que presentas puede ser una infección intestinal por hongos o por parásitos, un colon irritable, incluso una infección de vías urinarias puede producir diarrea.

Si el examen de materia fecal no muestra nada, tendrían que hacerte una colonoscopia.

Mientras eres valorada, evita las frituras, consume los alimentos a la plancha, al horno o al vapor. Evita el licor, las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, frijoles, lentejas, garbanzos.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.