si tengo diabetes q sueros m recomiendan

Preguntado por Mujer de 19 años

Si por sueros te refieres a sales de rehidratación oral o suero oral puedes tomar cualquiera sin ningún problema, si bien el suero oral contiene glucosa, distintos estudios han demostrado su efectividad en el mantenimiento de la hidratación y en la ausencia de picos de hipoglicemia en situaciones con aumentos de las pérdidas hídricas. Es decir, no eleva el azúcar ni representa un riesgo elevado de descompensación de la diabetes en dicho escenario. Por lo cual puedes darle las sales de rehidratación oral y estar tranquila.

En caso de que no hagas referencia a estos sueros, por favor no olvides repetirnos la pregunta con mayores detalles.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!