suero inmoglubinq g suero inmoglubinq a suero inmoglubinq m...para k es?me lo han pedido en una analitica

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto se refiere a medir el nivel de inmunoglobulinas en sangre. Las inmunoglobulinas son proteínas las cuales son los principales anticuerpos dentro del sistema de defensa, encargadas de activar células de defensa contra cualquier infección o invasor dentro del cuerpo.

La prueba se puede usar para diagnosticar una variedad de afecciones, por ejemplo:

  • Infecciones por virus o bacterias en específico.
  • Inmunodeficiencia, significa la incapacidad del cuerpo para combatir infecciones y otras enfermedades.
  • Una enfermedad autoinmune como artritis reumatoide o lupus. Éstos hacen que el sistema de defensa ataquen por error células, tejidos u órganos propios.
  • Ciertos tipos de cáncer.
  • Infecciones en recién nacidos.

Por lo tanto, dependiendo el resultado se corroborará con las molestias físicas así como antecedentes de enfermedades, para dar el tratamiento correcto y en tiempo.

Espero haber resuelto sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.