mi periodo m viene la primer semana del mes que días son los que óvulo ?

Con los datos proporcionados no se puede estimar la fecha aproximada de ovulación.

Para esta debe tener en cuenta que la ovulación ocurre alrededor de 14 días antes de la finalización de su ciclo. Es decir, que si pasan 28 días desde el inicio de una menstruación hasta la siguiente, su ovulación será el día 14, si pasan 30 días será el día 16.

Espero haber resuelto su duda. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.