Porque me duele la cabeza despues de un cuadro hematico

Información adicional
Doctores a mi hijo le sacaron sangre y me comento que comenzo a sentir dolor de cabeza, despues del procedimiento, el es muy delgado, solo le sacaron tres tubos pequenos, no esta...(ver más)

Para la edad de él, la cantidad que le extrajeron no tiene repercusiones; el dolor puede corresponder más a ansiedad y estrés más que a unas complicaciones. Puedes darle una dosis de analgésico como acetaminofen o naproxeno, que previamente haya tomado e hidratar muy bien. Si presenta vomito, fiebre, dolor intenso, movimiento anormales, inflamación y dolor en el lugar de la muestra, no mejora el dolor con el reposo y las recomendaciones, debe consultar a urgencias.