Me hice un cuadro hematico y salio lo siguiente Reencuentro dw eritrocitos 5.31 Hematicrito 48.2 Henoglobina 16.3 Volumen corpuscular medio 89 Hb corpuscular me...(ver más)

Por los resultados que nos describes la mayor parte del examen se encuentra dentro de parámetros normales y no hay anemia pues la hemoglobina esta normal.

Respecto a los linfocitos y monocitos, pueden cambiar mucho si tuviste alguna infección recientemente y orientaría mas a un origen viral de la misma, sin embargo se debe tener en cuenta también el recuento total de los leucocitos para poder interpretarlo mejor, aunque no sugiere ninguna enfermedad.

Es importante entonces que el examen lo lleves con el médico que te lo solicitó para revisarlo todo completo y darte una conclusión definitiva del mismo, así como correlacionarlo con los síntomas que estuvieras presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.