¿Después de un aborto, cuándo desaparecen las hormonas HCG?, ¿A los cuántos días se puede practicar la prueba de embarazo para que salga negativa?Mi novio no cr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que la prueba persista positiva por el periodo de eliminación de la hormona, su eliminación puede ser relativamente lenta y dependerá de los valores iniciales.
Dos semanas después del procedimiento se espera que los valores se encuentren negativos o en marcado descenso respecto al estado inicial.