despues de un aborto? cuantos dias tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo?

Eso se define en la visita a urgencias, ya que allá le hacen la valoración ecográfica de la vitalidad del embrión, además de eso si necesita legrado o no. Si le hacen el legrado ya no requiere hacer prueba de embarazo posterior, así que lo que marca la pauta es la ecografía. Acuda a urgencias, no se automedique