Si me hago un ultrasonido 4D puedo ver el rostro de mi bebe a ver si se parece ami novio y me pueden decir más o menos en que tiempo concebí ? Si haciendo este ...(ver más)

En este tipo de ecosonogramas con softwares de reconstrucción de imagen puedes llegar a observar el rostro del feto con una nitidez que difiere de aparato a aparato. Sin embargo, es poco probable que puedas observar características muy específicas de manera objetiva aunque estas se irán marcando a medida que avanza el embarazo. Por otro lado, si será posible que tu médico determine por medio de medidas de biometría fetal la edad gestacional del producto del embarazo con lo que podrás estimar aproximadamente la fecha de concepción. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.