que se puede percibir en un ultrasonido de rastreo general en el abdomen?, se podria ver si hay ulcera en el estomago ya que no me pueden hacer una endoscopia?....(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No, una ecografia no es el mejor metodo para visualizar una ulcera. Probablemente requiera una tomografia o TAC si la endoscopia no puede ser hecha. La ecografia principalmente visualiza tejidos blandos u organos solidos como la vesicula o los riñones. Le recomiendo consultar a su medico para obtener recomendaciones especificas para su caso

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal