¿Como se pueden curar las ulceras en el estomago?

Las ulceras gástricas se curan básicamente con el control en la producción excesiva de ácido gástrico, para este fin es necesario tener presentes recomendaciones nutricionales ademas de el control con medicamentos que inhiban la producción de ácido gástrico como los inhibidores de la bomba de protones.

Las recomendaciones nutricionales consistente en la disminución del consumo de sustancias cítricas como limonadas, jugo de maracuyá, lulo, mora, naranja, fresa, entre otros, ademas de evitar fumar, el consumo de alcohol en grandes cantidades.

Los medicamentos pueden consumirse en ayunas y es necesario consultar a tu medico para indicación de los mismos y tomarlos según necesidad.