Como curar úlceras en el escroto

Si estas presentando ulceras en el escroto, debes saber que esta alteración es causada por diferentes entidades clínicas como:

  1. Herpes genital,
  2. Verrugas genitales, por el virus de papiloma humano,
  3. Chancroide,
  4. Sífilis,
  5. Granuloma inguinal,
  6. Linfogranuloma venéreo

Son enfermedades de transmisión sexual par lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore, realice exámenes paraclínicos, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.