Con 3 meses y 1/2 d embarazo por que mi Ginecologa mediante ultrasonido no me dice el sexo de mi bebe....?

Preguntado por Mujer de 33 años

La determinación del sexo fetal se puede determinar a través de un profesional con experiencia mediante ecografía con una eficacia aceptable entre las 12-14 semanas (3 meses - 3 meses y medio) de gestación en la ecografía de rutina dependiendo de la posición relativa del feto tomando en cuenta el ángulo del tubérculo genital en relación con la columna vertebral. Sin embargo, ante la duda se sugiere esperar hasta el siguiente chequeo para dar una respuesta más certera.