Si mi Ginecologa al hacerme ultrasonido me dice q mi bbita sta sentadita??? Me explikn como osea dond tiene sus nalguitas su espaldita.... tengo 5meses y 1/2 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En este caso las piernas y las nalguitas están ubicadas en la parte baja del abdomen y la espalda a uno de los dos lados del abdomen o hacia el frente dependiendo si está de lado o si está dando como la espalda. En esta edad de la gestación como aún tienen mucho espacio para moverse puede estar sentada en este momento y a las horas o días voltearse de cabeza o en cualquier posición. La posición definitiva para el momento del parto la adquieren generalmente después de las 32 semanas pero tienen tiempo de acomodarse incluso hasta la semana 35 ósea aproximadamente un mes o 3 semanas antes de nacer. No te preocupes, por el momento está no es un sueño posición fija y no quiere decir que vaya a continuar en esa posicion. Recuerda la importancia de asistir los controles médicos que te programen y en caso de cualquier anormalidad como salida de líquido abundante por la vagina, sangrado vaginal, contracciones o si no siente mover el bebé debes acudir por urgencias.