Tengo 4 1/2 de embarazo ya en mi ultrasonido puedo saber q sexo es mi Bb???

Preguntado por Mujer de 33 años

No. Justo en la cuarta semana de embarazo es cuando apenas se esta completando la formacion de organos vitales tales como el corazon de su bebe, por ejemplo, y los organos genitales aun no tienen un aspecto diferenciador. Usted podra saber el sexo del bebé por ultrasonografia en la gran mayoria de casos a partir de la semana 12 en ultrasonografia. Asista a todos sus controles pre natales siguiendo las recomendaciones del ginecologo tratante para asegurar el bienestar de su embarazo.