En el ultimo ultrasonido mi ginecologa me indico q mi bbita sta sentadita! Siento las pataditas de ella en mi Vagina como si quisiera salir! M asusta.... me due...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No te preocupes que en poco tiempo tu bebe se ira acomodando a la posicion cefalica entre las semana 26 a 30, sin embargo existen casos en qie los fetos no se acomodan y si ella sigue en esa posicion lo mas seguro es que sea el parto por cesárea. Pero no te preocupes, aun tiene tiempo de acomodarse en posición cefalica. Recuerda continuar em tus controles prenatales.