Por q mi bebe se mueve muyyy poquito d 1 a 2 veces al dia tengo 4 meses de embarazo!!!

Preguntado por Mujer de 33 años

Los movimientos fetales empiezan desde la semana 8 de embarazo aproximadamente y de allí en adelante siempre se mueve pero para la madre solo empieza a se perceptible desde las 20 semanas de embarazo o 5 meses, en algunas mujeres por ser delgadas pueden ser perceptibles antes pero muy de vez en cuando por esta razón lo siente tan pocas veces