mi fechas d mi regla fue el 3 mayo 2019 tuve retraso y me gice prueba d embarazo m salio negativa fui al ginecologo y en el ultrasonido endovaginal se ve el enb...(ver más)

Posiblemente realizaste la prueba de embarazo de manera muy pronta, sin embargo, si tienes dudas y quieres aclararlas, pudieras realizar una nueva prueba de embarazo en sangre cuantitativa, es decir, que mide la cantidad de hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) que hay en tu cuerpo, y eso se correlaciona con las semanas de embarazo, ya que en caso que tu fecha de última regla sea el 3 de Mayo y tenías ciclos menstruales regulares, ya debería verse el embrión en la ecografía. Ahora bien, si tenías ciclos irregulares, puede ser posible que tengas muy poco tiempo de gestación y por esto no se logró ver nada.

Te recomiendo: ¡guardar la calma! Y seguir las indicaciones de tu médico con respecto a la conducta a seguir. Si deseas realizarte la prueba que te comenté, no tendría ningún efecto adverso y pudiera ayudarte a estar más tranquila con la situación.

Te recuerdo que sigue siendo útil que utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales, porque es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.